viernes, 21 de marzo de 2008

Britney Spears y Mel Gibson comparten sus penas



Si las penas con pan son menos, con pan y compañía no serán nada. Al menos así lo deben haber pensado la polémica Britney Spears y el 'apestado' Mel Gibson, dos de los 'enfant terribles' de la ciudad de Los Angeles, pues ambos aprovecharon la noche del sábado para cenar juntos en un lujoso restaurante ruso de Studio City. Quizá en ese encuentro Britney le contó los últimos planes de su ex marido, Kevin Federline, que planea abrir un restaurante mexicano con el padre de la Princesa del Pop.
Hace dos años Mel Gibson fue arrestado conduciendo borracho por Malibú y sus declaraciones de corte antisemita a los agentes en el momento en el que le ponían las esposas levantaron unas ampollas que, según algunos medios estadounidenses, todavía no están del todo curadas en Hollywood. De Britney Spears, por su parte, está todo dicho, y basta revisar la prensa de los dos últimos años de medio mundo para obtener todos los detalles de la escabrosa vida de la cantante que no logra levantar cabeza.
Gibson, que ha sido uno de los grandes defensores de Britney Spears durante toda su batalla legal por sus dos hijos, y la cantante se vieron este fin de semana en el restaurante ruso Romanov, en Studio City (Los Angeles) donde cenaron juntos, según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press. En ese marco, Britney seguramente le contó la última gran idea de su ex marido, que ha decidido abrir un restaurante mexicano en Los Angeles teniendo como socio nada menos que al padre de la cantante, Jamie Spears.
Al parecer, 'Casa Cordobes' es el restaurante favorito de Kevin Federline en Los Angeles y, de hecho, en más de una ocasión se le pudo ver cenando allí acompañado por Britney Spears cuando aún estaban juntos. Quizá por ello, Federline ha decidido comprar el local y montar un negocio con Jamie Spears, con el que, a pesar de la batalla legal y del intercambio permanente de desprecios qe mantiene con su hija, tiene una gran amistad, y con quien, a principios de este mes, se le pudo ver jugando al golf.
Vetada en un local nocturno de Hollywood
Por otra parte, a la cantante estadounidense la han vetado la entrada en el local nocturno Villa de Hollywood, de los Ángeles, según informó hoy la revista "US Weekly Magazine". El copropietario del establecimiento, Vincent Laresca, manifestó al periódico "The New York Times" que la intérprete de "Oops! I did it again" "ha acudido un par de veces al local, pero no queremos el circo mediático que esto conlleva".
Entre los clientes habituales de este local nocturno californiano figuran la actriz Lindsay Lohan, el cantante Justin Timberlake o el actor Leonardo DiCaprio.
El pasado mes de noviembre, a Spears también le fue prohibida la entrada a un sex shop de Hollywood, después de que presuntamente, se desnudará en medio de la tienda y robara una peluca.
La cantante estadounidense ha sido portada este pasado fin de semana por su cena con el actor Mel Gibson en un restaurante de Hollywood o su incursión como actriz en el papel de recepcionista de una clínica dermatológica en un capítulo de la telecomedia de EEUU "How I Met Your Mother" que se emitirá el 24 de marzo.
Asimismo, el pasado 13 de marzo salió a la luz que el centro médico UCLA pretende despedir a al menos 13 de sus empleados, incluidos algunos doctores, y ha suspendido a otros seis por husmear el historial médico confidencial de la intérprete, recientemente hospitalizada allí.

No hay comentarios: