viernes, 21 de marzo de 2008

Britney pagará gastos de abogados de Federline








Autoridades de Los Angeles ordenaron a la cantante pagar US375,000 por cargos legales al representante legal de su ex esposo Kevin Federline, como parte de la asesoría y representación que ha realizado a nombre de su defendido en la disputa por la custodia de los dos hijos.


Un juez de Los Angeles ordenó a la cantante Britney Spears pagar 375 mil dólares por cargos legales al representante legal de su ex esposo Kevin Federline.
El abogado Mark Vicent Kaplan había solicitado al juez de la Corte Superior de Los Angeles, California, Scott Gordon, que le aprobara una compensación de 500 mil dólares en gastos de representación legal.
Esto, como parte de la asesoría y representación que Kaplan ha realizado a nombre de Federline en la disputa por la custodia de los dos hijos procreados por la cantante y el bailarín, Sean Preston de un año y Jayden James, de dos.
En su veredicto emitido este lunes y dado a conocer hoy en documentos públicos, el comisionado Gordon consideró que la suma que determinó y que deberá cubrir la “Princesa del Pop” “es una cantidad razonable”.
El sitio de Internet TMZ difundió que Spears había pagado más de 160 mil dólares a su ex abogada, Laura Wasser, de la firma Trope and Trope, quien la representó durante la disputa legal con Federline, con quien contrajo nupcias en 2004.
Sin embargo, la cantante ha sido demandada para que cubra más de 680 mil dólares en los cargos de representación de los que fueron sus abogados durante cinco meses.
Por la vida errónea y conflictiva que ha llevado Spears en los últimos meses, un juez decidió entregarle la custodia total de los menores al padre y, recientemente, canceló las tres visitas semanales a las que tenía derecho la intérprete de “Toxic” y “Baby one more time”.

No hay comentarios: