viernes, 11 de abril de 2008

Moby quiere casarse con Britney Spears

Dice Moby que 'mientras más gorda y rara' es Britney, más le gusta, bromeó el músico durante una entrevista

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 10, 2008.- Moby ha declarado que le gustaría casarse con Britney Spears, que lo haría “locamente enamorado” y que entre más problemas surgen alrededor de la rubia, esta más le atrae, reveló al periódico El mundo.

"Britney es como la figura trágica de Tennessee Williams. Cuanto más gorda y más rara es, más me gusta”, aseguró el músico.

Moby no es el único que compara a “la princesa del pop” con algún personaje de Williams.

Hace unos días, una compañía de teatro sugería que Britney podría hacer un excelente papel de Blance DuBois en la obra Un tranvía llamado deseo, escrita por Tennessee.

En los años noventa la encontraba “poco apetecible”, señaló el músico, pero ahora “me casaría con ella locamente enamorado”, dijo, aunque más tarde confesó que todo era una broma.

Luego de la broma, Moby dijo que los problemas de la estrella se deben a que fue famosa desde pequeña.

"Está desafiando a la gente de una forma extraña y me duele que haya dejado de actuar simplemente en un nivel simbólico. Afeitarse la cabeza es simbólico. Perder a tus hijos porque te has convertido en una drogadicta, no", declaró.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados. Saludos de Madrid
Nehoiu online Directorio web SEO
me gustan sus canciones