viernes, 4 de abril de 2008

Desmiente ex representante de Britney que trabajen juntos

Larry Rudolph, ex representante de Britney Spears, desmintió que estuviera trabajando de nuevo con la cantante tal y como confirmó la prensa estadounidense del espectáculo, informó hoy la revista People.
Rudolph admitió haber mantenido reuniones últimamente con Spears, aunque solamente a título personal.

"La he visto unas pocas veces durante la semana pasada y la anterior, pero fue algo social", dijo Rudolph, que afirmó que la artista está "en buena forma".

"Yo no podría estar más feliz de ver la condición en la que está. Pero no es tiempo para hablar de negocios con ella", aseguró.

Para Rudolph, Spears necesita ahora "que el público esté de su parte y la apoye, porque se lo merece y significa mucho para ella. Necesita que la gente que la rodea tenga buenas intenciones".

El ex agente de la cantante se alegró de la aparición de Spears en la serie de televisión "How I Met Your Mother" y comentó que si él fuera su representante le sugeriría que hiciera "alguna pequeña cosa como esa pronto".

Rudolph vaticinó un regreso estelar de la artista después del bache en el que está sumida desde hace más de un año.

"No puedo pensar en una situación en la que alguien esté más preparado para un gran retorno que ella", dijo Rudolph.

La disputa por la custodia de sus hijos e ingresos en centros de rehabilitación y plantas de psiquiatría marcan la vida de la intérprete en los últimos tiempos.

No hay comentarios: